El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó instalará césped artificial en el campo de fútbol de Carmadai

En la Colonia San Antonio también se sustituirá la superficie actual, que está muy deteriorada

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó iniciará en breve las obras de instalación de césped artificial en los campos de fútbol de Carmadai y Colonia San Antonio. El concejal de Deportes en funciones, Higi Daniel, ha destacado que con estas actuaciones “pasaremos de tener unas infraestructuras deficientes a unas dignas para que tanto los vecinos y vecinas de los barrios como todos los valleros y valleras puedan disfrutarlas”.

El campo de Carmadai es actualmente de tierra y tiene unas dimensiones de 40×20, el equivalente a una pista de fútbol sala. Además de la instalación del césped artificial se cambiarán las porterías y se colocarán dos redes detrás “para evitar la salida de balones al exterior y garantizar la seguridad”.

En la Colonia San Antonio, el espacio de 45×20 ubicado junto al centre social está “en un estado lamentable desde hace muchos años, agravado después del temporal de lluvias del pasado otoño”. Así, se sustituirá el actual césped en una obra “muy demandada por la asociación de vecinos, ya que cuando estaba en buen estado era muy utilizado”.

Daniel ha explicado que este proyecto se enmarca dentro del plan de mejora de instalaciones deportivas y “cumple con el compromiso que teníamos de dotar a los barrios de mejores instalaciones para practicar deporte”. Su cumplimiento es posible gracias a la inversión de 250.000 euros que se está realizando en el Estadio Municipal José Mangriñán para sustituir el césped artificial.

Deja un comentario