El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó oferta cinco cursos dentro del programa ‘Formació Jove’

Las preinscripciones se pueden realizar hasta el 25 de septiembre en la Oficina de Información Juvenil

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha presentado el programa ‘Formació Jove’ para el curso 2019-2020. El concejal de Juventud, David Lluch, ha explicado que el objetivo es “ofrecer una oferta formativa que pueda dar a los jóvenes una oportunidad laboral a corto o medio plazo, a la vez que favorecer su desarrollo personal”.

El curso principal es el de monitor/a de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil y se impartirá del 4 de octubre al 11 de enero con un total de 310 horas (150 teóricas y 160 prácticas). Además entre los meses de enero y mayo se realizarán cuatro cursos monográficos: monitor/a de comedor (30 horas), monitor/a de necesidades educativas especiales (30 horas), educación emocional (20 horas) y educación para la salud y primeros auxilios (30 horas).

Todos los cursos están impartidos por Accent y están homologados por el IVAJ. La preinscripción se puede realizar hasta el 25 de septiembre en la Oficina de Información Juvenil, ubicada en la Piscina Municipal Cubierta, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y los lunes y miércoles de 17.00 a 19.00 horas.

Deja un comentario