El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó organiza una scaperoom para garantizar un ocio alternativo en Halloween

David Lluch ha anunciado también la creación de un concurso de fotografía para el 25-N abierto a jóvenes de 12 a 30 años

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha presentado hoy su propuesta para celebrar el día de Halloween en la ciudad. David Lluch, concejal del área, ha anunciado que el día 31 de octubre de 16.00 a 21.00 horas “el edificio de la UGT acogerá una scaperoom dinámica y con interacción”. Esta actividad está basada en la película Saw y “está dirigida a personas mayores de 14 años”.

Lluch ha manifestado que “debido a la Covid-19 los aforos son limitados y por tanto, hay que reservar plaza en la web https://www.oijlavall.com/”. “Los grupos son de máximo ocho personas y la duración aproximada es de 30 minutos y es totalmente gratuita”, ha afirmado el concejal de Juventud. Si se necesita más información se puede contactar telefónicamente en el 633 96 96 92.

Por otro lado, el edil ha presentado el concurso de fotografía creativa #alavallunamiradavioleta “con el objetivo de visualizar y difundir un mensaje de igualdad y respeto entre mujeres y hombres y de normalización de las diferentes opciones sexuales”, ha destacado Lluch. El concurso va dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años de la Vall d’Uixó.

Lluch ha anunciado que “el primer premio estará dotado con 500 euros, el segundo con 300 euros y el tercero con 200 euros y los tres irán acompañados de un diploma acreditativo”. Para poder participar hay que enviar las fotografías al correo oijlavallduixo@gmail.com con el nombre y teléfono de contacto entre el 25 de octubre y el 19 de noviembre. “Con todas las fotografías participantes organizaremos una exposición en el complejo municipal de pádel, donde se ubicará el futuro Casal Jove”, ha finalizado.