El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó presenta el CD y concierto del 30 aniversario de la Rondalla Vallera

El concierto tendrá lugar el 12 de diciembre a las 19:00 horas en el Auditorio Leopoldo Peñarroja.

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y la Rondalla Vallera han presentado el concierto y el CD con el que la Rondalla Vallera celebra su 30 aniversario. El Auditorio Municipal Leopoldo Peñarroja acogerá este domingo a las 19.00 horas el concierto “en el que se darán a conocer nuevas canciones del grupo, y también algunas de las más reconocidas”, ha destacado la edila de Cultura, Maria Cruces.

Cruces ha resaltado que “el Ayuntamiento siempre ha estado apoyando a la Rondalla Vallera y por eso apostamos por editar el recopilatorio y realizar el concierto, para estar al lado de nuestra gente y nuestras asociaciones”. La concejala de Cultura ha manifestado que “la Rondalla es cultura, es tradición, es hablar de nuestras costumbres y también de nuestras raíces y tradiciones”.

Tony Martin, presidente de la Rondalla Vallera ha asegurado “que a pesar de estos dos años de parón por la pandemia, hemos seguido ensayando y trabajando para recuperar la canción popular”. Además, Martin ha agradecido a todas aquellas personas que han trabajado para hacer posible este segundo CD de la Rondalla Vallera, que será editado por el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó.

Cruces ha recordado que la entrada al concierto es totalmente gratuita y se puede conseguir en la web o en las taquillas del mismo Auditorio antes del acto. La regidora de Cultura ha afirmado que “seguiremos trabajando en esta línea para recuperar nuestra música tradicional y hacer que llegue a un mayor número de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *