El Ayuntamiento de La Vall d’Uixó presenta el concierto extraordinario ‘Ens trobem a la Vall IV’

El evento se celebrará en el Auditorio Municipal después de que se suspendiese el año pasado por las restricciones de la pandemia.

La cuarta edición del concierto extraordinario Ens trobem a la Vall IV tendrá lugar el próximo 28 de diciembre a las 20.00 horas en el Auditorio Municipal Leopoldo Peñarroja, coorganizado por la Concejalía de Cultura y Joventuts Musicals. Maria Cruces, concejala de Cultura, ha destacado que “nos alegra mucho volver a presentar este concierto que se tuvo que suspender el año pasado por las restricciones de la pandemia de la Covid-19 y que este año se recupera con el mismo cartel”.

Miquel Marín, presidente de Joventuts Musicals ha explicado que “este año dejamos la iglesia de la Asunción para trasladarnos al Auditorio por motivos de aforo”. Así pues, este año los protagonistas del concierto será un quinteto de metales formado por Rubén Buils (trompa), Arturo García (trompeta), Rubén de la Rosa (trompeta), Juan Bautista Abad (trombón) y Vicente Castelló (tuba).

Maria Cruces ha afirmado que “consumir cultura es una de las cosas más seguras que tenemos actualmente”, además, ha recordado que “seguramente sea necesario el certificado Covid para poder acceder al concierto, si como se prevé se amplía la normativa autonómica en los próximas días”. La edila ha destacado que “este año contamos con músicos de una calidad enorme” y ha tenido un recuerdo especial para Felip Miralles “quien ayudó a hacer posible este concierto”.

“Este es uno de los actos culturales más especiales y esperados de nuestra ciudad y se ha convertido en un concierto de referencia”, ha asegurado la concejala. Finalmente, tanto Marín como Cruces han aseverado que “este concierto tiene muchas horas de ensayo, ya que reúne a grandes músicos valleros que no viven o no trabajan aquí y que nos deleitarán a todos con sus grandes dotes artísticas y musicales”.

Las entradas están ya disponibles en la web del Auditorio (www.auditoriolavallduixo.es) para su descarga gratuita. También se pueden recoger en las taquillas del mismo Auditorio el jueves o antes del concierto, al que se recomienda asistir con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *