El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó presenta el Concurso de diseño de mascarillas de protección contra la COVID-19

El premio es una tablet Samsung Galaxy y la confección de 100 mascarillas con el diseño ganador, con el objetivo de concienciar a la juventud

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó presenta el Concurso de diseño de mascarillas de protección contra la COVID-19, que se encuadra dentro de la campaña de sensibilización dirigida a la juventud. El objetivo de esta iniciativa es fomentar el uso de la mascarilla como medida de protección en espacios públicos.

“Hemos detectado cierta relajación en las fases de desescalada, especialmente por parte de la gente más joven, y por eso queremos recordarles que hay que continuar esforzándose, tanto por su salud como por la salud de la gente más mayor”, señala el concejal de Juventud, David Lluch, quien destaca que las familias juegan un papel fundamental en la sensibilización de las hijas e hijos.

Pueden participar personas de entre 12 y 30 años residentes en la Vall d’Uixó con un diseño de temática libre, que tendrán que subir a las redes sociales con el hashtag #enlavallportelameuamascareta hasta el día 30 de junio. Las bases se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento (www.lavallduixo.es) o en las redes sociales de este y de la concejalía de Juventud.

Deja un comentario