El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó presenta la programación de los Reyes Magos

El 3 y 4 de enero los pajes reales recogerán las cartas en la plaza del Centro y el 5 tendrá lugar la llegada por les Coves de Sant Josep y la Cabalgata

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha presentado la programación de los Reyes Magos, tanto para el día 5 de enero como para los días previos. Y es que el 3 y 4 de enero de 18.00 a 20.00 horas los pajes reales recogerán las cartas de los niños y niñas en la plaza del Centro, como antesala a su llegada y a la tradicional Cabalgata.

El concejal de Juventud, David Lluch, ha destacado que estas actividades “son de las más bonitas que se preparan durante el año, porque son muy esperadas e implican mucha ilusión sobre todo en los más pequeños”. Por ello, “hay que recibir a Sus Majestades de Oriente como merecen”.

La novedad de este año es que el 5 de enero a las 11.00 horas en el Paratge de Sant Josep tendrá lugar el espectáculo ‘Desesperando a los Reyes Magos’ para amenizar la espera con una actuación teatral itinerante y en clave humorística. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán en barca a la Vall d’Uixó por les Coves de Sant Josep a las 12.00 horas.

La Cabalgata de Reyes saldrá a las 18.00 horas desde el belén viviente de la plaza de l’Assumpció y realizará el recorrido habitual con animación infantil, el desfile de las bandas juveniles y varias sorpresas. Aunque “los indiscutibles protagonistas serán los Reyes Magos y sus pajes reales, que llevarán la ilusión y la magia a todos los niños y niñas”.

A su finalización dirigirán unas palabras desde el balcón del Ayuntamiento, donde serán recibidos por las autoridades municipales. Lluch ha invitado a “todas las familias a salir a la calle y disfrutar de estas actividades, porque son uno de los momentos más especiales del año”.

Deja un comentario