El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó presenta la programación de los Reyes Magos

El 3 y 4 de enero los pajes reales recogerán las cartas en la plaza del Centro y el 5 tendrá lugar la llegada por les Coves de Sant Josep y la Cabalgata

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha presentado la programación de los Reyes Magos, tanto para el día 5 de enero como para los días previos. Y es que el 3 y 4 de enero de 18.00 a 20.00 horas los pajes reales recogerán las cartas de los niños y niñas en la plaza del Centro, como antesala a su llegada y a la tradicional Cabalgata.

El concejal de Juventud, David Lluch, ha destacado que estas actividades “son de las más bonitas que se preparan durante el año, porque son muy esperadas e implican mucha ilusión sobre todo en los más pequeños”. Por ello, “hay que recibir a Sus Majestades de Oriente como merecen”.

La novedad de este año es que el 5 de enero a las 11.00 horas en el Paratge de Sant Josep tendrá lugar el espectáculo ‘Desesperando a los Reyes Magos’ para amenizar la espera con una actuación teatral itinerante y en clave humorística. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán en barca a la Vall d’Uixó por les Coves de Sant Josep a las 12.00 horas.

La Cabalgata de Reyes saldrá a las 18.00 horas desde el belén viviente de la plaza de l’Assumpció y realizará el recorrido habitual con animación infantil, el desfile de las bandas juveniles y varias sorpresas. Aunque “los indiscutibles protagonistas serán los Reyes Magos y sus pajes reales, que llevarán la ilusión y la magia a todos los niños y niñas”.

A su finalización dirigirán unas palabras desde el balcón del Ayuntamiento, donde serán recibidos por las autoridades municipales. Lluch ha invitado a “todas las familias a salir a la calle y disfrutar de estas actividades, porque son uno de los momentos más especiales del año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *