El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó presenta nuevos cursos de formación gratuitos

Las inscripciones se pueden hacer a lo largo de esta semana a través de la página web www.lavallduixo.es

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó presenta nuevos cursos de formación gratuitos, concedidos por la Diputación de Castellón y dirigidos especialmente a personas que se encuentran en situación de desocupación. Los cursos en cuestión son: ‘Aprende a diseñar tu curriculum vitae’, ‘Alfabetización informática’, ‘Operador de carretillas elevadoras’, ‘Inglés específico para trabajo administrativo’ y ‘Técnicas de oratoria en público’.

El concejal de Desarrollo Económico, Jorge García, ha señalado que se trata de cursos muy interesantes y demandados que estarán impartidos por personas expertas en diferentes ámbitos con el objetivo de mejorar la formación y la empleabilidad de los valleros y valleras en situación de paro.

El curso ‘Aprende a diseñar tu curriculum vitae’ se desarrollará el 16 de abril en la Biblioteca Municipal; ‘Alfabetización informática’ tendrá lugar los días 12, 14, 19, 21 y 26 de mayo también en la Biblioteca Municipal; ‘Operador de carretillas elevadoras’ será el 4, 5 y 6 de mayo; ‘Inglés específico para trabajo administrativo’ se impartirá en la Escuela Oficial de Idiomas los días 1, 2, 3, 4 y 5 de junio y, por último, el curso ‘Técnicas de oratoria en público’ todavía no tiene fechas fijadas.

Las inscripciones se pueden hacer a lo largo de esta semana en la página web www.lavallduixo.es y para más información y resolución de dudas se puede acudir a la Agencia de Desarrollo Local (avenida Jaume I, 27).

Deja un comentario