Icono del sitio Castellón Diario

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó presenta nuevos cursos de formación gratuitos

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó presenta nuevos cursos de formación gratuitos, concedidos por la Diputación de Castellón y dirigidos especialmente a personas que se encuentran en situación de desocupación. Los cursos en cuestión son: ‘Aprende a diseñar tu curriculum vitae’, ‘Alfabetización informática’, ‘Operador de carretillas elevadoras’, ‘Inglés específico para trabajo administrativo’ y ‘Técnicas de oratoria en público’.

El concejal de Desarrollo Económico, Jorge García, ha señalado que se trata de cursos muy interesantes y demandados que estarán impartidos por personas expertas en diferentes ámbitos con el objetivo de mejorar la formación y la empleabilidad de los valleros y valleras en situación de paro.

El curso ‘Aprende a diseñar tu curriculum vitae’ se desarrollará el 16 de abril en la Biblioteca Municipal; ‘Alfabetización informática’ tendrá lugar los días 12, 14, 19, 21 y 26 de mayo también en la Biblioteca Municipal; ‘Operador de carretillas elevadoras’ será el 4, 5 y 6 de mayo; ‘Inglés específico para trabajo administrativo’ se impartirá en la Escuela Oficial de Idiomas los días 1, 2, 3, 4 y 5 de junio y, por último, el curso ‘Técnicas de oratoria en público’ todavía no tiene fechas fijadas.

Las inscripciones se pueden hacer a lo largo de esta semana en la página web www.lavallduixo.es y para más información y resolución de dudas se puede acudir a la Agencia de Desarrollo Local (avenida Jaume I, 27).

Salir de la versión móvil