El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó recibe 12.000 € de la Agencia Valenciana de Turismo para el ciclo Singin in the cave

Esta subvención es un reconocimiento al trabajo realizado en este proyecto, que arranca su quinta edición mañana

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó recibe una subvención de 12.000 € por parte de la Agencia Valenciana de Turismo en reconocimiento al ciclo de conciertos Singin in the Cave, que este año celebra su 5º aniversario y que, desde hace tres años, forma parte del Mediterranean Music Festival.

“Es una muy buena noticia para el turismo de nuestra ciudad, ya que el Singin in the Cave es uno de los proyectos más ilusionantes que desarrollamos a lo largo del año y la Agencia Valenciana de Turismo ha reconocido nuestro esfuerzo”, explica el concejal de Turismo, Jorge Garcia.

Este viernes 31 de julio empieza el ciclo de conciertos en el interior de les Coves de Sant Josep con la actuación de Raquel Lua, a la que se sumarán en las próximas semanas los artistas Ede, Escuchando Elefantes, Andrea Motis & Josep Traver, Maika Makovski y Anni B Sweet.

“Continuaremos apostando por el turismo cultural y musical y también por la diversificación de nuestra oferta”, añade el concejal, quien destaca que se están siguiendo todos los protocolos necesarios para garantizar la seguridad de los visitantes.

Deja un comentario