El Ayuntamiento de Moncofa organiza la Feria de Verano del Comercio Local para impulsar sus ventas y beneficios

• Lola Alós: “Impulsamos estas iniciativas para ayudarles a mejorar sus ventas y mantener los puestos de trabajo”

El Ayuntamiento de Moncofa ha organizado el fin de semana del 13 al 15 de agosto la II Feria de Verano del Comercio Local de Moncofa para impulsar sus ventas y beneficios en la semana grande del verano. Dicha feria coincide con el comienzo de las fiestas de Sant Roc y estará ubicada en la Avenida Mare Nostrum, en la playa del municipio, y permanecerá abierta desde las 19 hasta las 24 horas durante los días programados.

En esta feria se podrán encontrar productos y servicios de toda clase, tales como ropa, complementos, calzado, artículos de decoración, chucherías, pastelería, centro de estética o artículos para mascotas, entre muchos otros.

Lo locales que colaboran con esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de moncofa y los comercios locales son: L’Univers de les Xuxes, El Forn de Pere, Harlequín (Centro de Estudios), Un Mon d’Arbres, Calzados Padilla, L’Atelier de Daniela, la Boutique de Daniela, Elle, Oh La La, Gossos sense sostre, Noelia Moya Belleza Cuántica y La Clandestina.

También se han organizado todo tipo de actividades infantiles durante los tres días que durará la feria, que correrán a cargo de Harlequín. Todos los interesados podrán inscribirse descargándose el código QR ubicado en sus letras.

Lola Alós, concejala de Comercio de Moncofa, ha asegurado que “es una iniciativa más del equipo de Gobierno que lidera Wences Alós Valls para promover las ventas de los comercios locales, dinamizar la economía y ayudar a mantener y generar puestos de trabajo en las pymes del pueblo. Hemos hecho coincidir la feria con las fiestas de Sant Roc porque es el periodo con mayor volumen de visitantes en las playas de Moncofa y en el que los comerciantes del pueblo pueden obtener más ingresos, en un año tan complicado por la pandemia del coronavirus”.

Hay que tener en cuenta que el Ayuntamiento de Moncofa programa ferias para impulsar el comercio local durante todo el año, pero esta del verano es posiblemente de las más productivas y beneficiosas para los autónomos y pequeños empresarios dedicados al comercio en el municipio.

Coincide con el inicio de las fiestas de Sant Roc

Hay que tener en cuenta que esta Feria de Verano del Comercio Local de Moncofa coincide con el inicio de las fiestas de Sant Roc, para las que el Ayuntamiento ha programado una intensa agenda de actividades tanto deportivas, como musicales, comerciales y religiosas para celebrar las fiestas de Sant Roc. La agenda de actividades comenzará el viernes 13 de agosto y finalizará el sábado 21 de agosto, con el lunes 16 con la conmemoración del día de San Roque, aunque esta misma semana habrá algunas actividades previas al calendario oficial.

El objetivo del Ayuntamiento de Moncofa es permitir que todos los vecinos y visitantes puedan celebrar estas fiestas como han hecho siempre, aunque teniendo en cuenta todas las medidas de higiene sanitarias y de limitación de aforos para evitar el riesgo de contagios. Precisamente, por la crisis provocada por esta pandemia, el otro objetivo es dinamizar la economía del comercio, la restauración y, en general, el sector turístico de Moncofa.

PROGRAMACIÓN DE LAS FIESTAS DE SANT ROC DE MONCOFA:

5-8 DE AGOSTO. FERIA CON ENCANTO IBICENCO

Feria con encanto Ibicenco en Moncofa. El jueves a las 20 horas será la inauguración, de unas instalaciones que contarán con zona infantil y de actividades, zona chill-out, zona market, zona gastronómica y mucho más. Recinto cerrado en la avenida Mare Nostrum, cumpliendo con las medidas covid y aforo limitado.

SÁBADO, 7 DE AGOSTO

II Spinning nocturno en la playa de Moncofa. Información y reserva en el teléfono 647 125 383.

Lugar: avenida Mare Nostrum.

13-15 DE AGOSTO. FERIA DE VERANO DEL COMERCIO LOCAL

La Feria de Verano del Comercio Local se celebrará en la playa de Moncofa. El viernes a las 20 horas será la inauguración y el horario de la feria será de 19.00 a las 00.00 horas. Se celebrará en la avenida Mare Nostrum.

VIERNES, 13 DE AGOSTO

22:45 h. Actuación de Dianto Reed Quintet, quinteto de cañas formado por cinco jóvenes músicos españoles con sede en Amsterdam.

Lugar: plaza Na Violant d’Hongria.

SÁBADO, 14 DE AGOSTO

19 horas: Tarde taurina virtual. Se retransmitirá en televisión La Vall los actos taurinos de Bous al Carrer de otros años.

19 a 21 horas: Tarde infantil con hinchables, toro mecánico, palo loco y mucha diversión a cargo de Saltingvall.

Lugar: plaza Na Violant d’Hongria.

14-15 DE AGOSTO

Campeonato de baloncesto 3×3 en la playa de Moncofa. Información y reserva en el teléfono 647125383.

Lugar: Playa de L’Estanyol.

DOMINGO 15 DE AGOSTO

23.00 h. Actuación benéfica flamenca a favor de la Asociación Contra el Cáncer de Moncofa.

Lugar: plaza Na Violant d’Hongria.

LUNES 16 DE AGOSTO. DÍA DE SAN ROQUE

20.00 h. Día de San Roque. Misa en la ermita de Sant María Magdalena. Al finalizar la misa habrá castillo de fuegos artificiales de colores en honor a San Roque.

MARTES, 17 DE AGOSTO

09.00 a 13.00 horas. Campeonato de petanca junior y senior. Inscripción previa hasta el 16 de agosto en la Oficina de Turismo o en los teléfonos 639160305 y 605368112.

Lugar: pista de petanca Palafangues.

19.30 horas. Tarde mágica a cargo del mago Carolus, en la que nos adentraremos en el mundo de la ilusión, donde no podrás parar de reír con juegos de magia divertidos, con cosas que aparecen y desaparecen, artefactos mágicos, juegos muy participativos. Un espectáculo para grande sy pequeños. Cumpliendo las medidas covid y aforo limitado.

Lugar: plaza Na Violan d’Hongria.

MIÉRCOLES 18 DE AGOSTO

19.00 horas. Tarde taurina virtual. Se retransmitirá en televisión La Vall los actos taurinos de Bous al Carrer de otros años.

20.00 h. La Mar de Circ, con la actuación de Temps Fugit a cargo de la compañía de payasos LA TÈTE. Aforo limitado y cumpliendo las medidas covid.

Lugar: pista de patinaje.

JUEVES 19 DE AGOSTO

23.00 horas. Concierto sinfónico, con el artista local Gustavo Paradís junto con varios músicos profesionales de La Vall d’Uixó.

Lugar: plaza Na Violant d’Hongria.

VIERNES 20 DE AGOSTO

22.45 horas. Noche de muchas risas con los monólogos de María Zamora, Diego Varea y Saray Cerro, RIU EN VALENCIÀ.

Lugar: plaza Na Violant d’Hongria.

SÁBADO 21 DE AGOSTO

19.30 horas. Tarde taurina virtual. Se retransmitirá en Televisión La Vall los actos taurinos de otros años, recordando las tardes de Bous al Carrer por las calles de la playa de Moncofa.

21.45 horas. III Concierto Natural Music Luna Llena.

Lugar: zona Estanyol.

22.30 horas. Toro embolado virtual en televisión La Vall.

NOTA:

Siempre cumpliendo las medidas sanitarias contra el covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *