El ayuntamiento de Segorbe oferta empleo a escondidas

Como todavía se puede ver en la sede electrónica del Ayuntamiento de Segorbe el equipo de gobierno ha sacado las plazas previstas a concurso público para personal administrativo, docentes y auxiliar de ayuda a domicilio. ¿Alguien lo ha visto publicado en algún sitio en la red?

Conforme a ley la oferta está bien publicada, en el apartado de oferta pública de la sede. Sin embargo, si esto no se difunde en redes sociales difícilmente se puede enterar toda la población. Nadie lo sabe si no entra a propósito.

Durante cuatro años desde Segorbe Participa y PSOE nos hemos esforzado porque cada movimiento que se daba en el ayuntamiento se difundiera lo máximo posible, más todavía cuando se ha tratado de oferta laboral.

¿Quiénes querrá el equipo de gobierno que obtengan estos puestos para que en los medios del ayuntamiento no se haya difundido ni una palabra sobre esta oferta pública?

Exigimos la reapertura del plazo con la comunicación correspondiente a toda la población. Todo el mundo tiene derecho a saber que se han ofertado esos puestos y a optar a ellos. ¡Basta ya de oPPacidad señora Climent!

Deja un comentario