El Ayuntamiento de Segorbe subvenciona a deportistas de élite

Hasta el 27 de agosto, se podrán presentar las solicitudes a una subvención que tiene un importe total de 3.000 euros.

El objetivo de esta subvención es contribuir al fomento de la práctica deportiva y su participación en las diversas competiciones deportivas oficiales en las que se encuentren inmersos los/as deportistas, ayudando a sufragar parte de los gastos que les ocasionen las mismas. «Con estas subvenciones ayudamos y recompensamos el esfuerzo que realizan estos deportistas que llevan el nombre de Segorbe por toda la geografía nacional e internacional», señala Estefanía Sales.

Esta subvención es un compromiso que tiene la Concejalía de Deportes de promoción, difusión y apoyo a los deportistas de Segorbe. El plazo de presentación finaliza el 27 de agosto y podrán solicitar la subvención aquellos/as deportistas que cumplan los siguientes requisitos y que estén en alguna de las siguientes listas:

– Lista parcial de deportistas de élite de la Comunidad Valenciana del año 2021, correspondiente a resultados deportivos del 2021.

– Lista de deportistas de élite de la Comunidad Valenciana del año 2021, correspondiente a resultados deportivos del 2020 y su posterior corrección.

– Las listas de deportistas de élite de la Comunidad Valenciana de los últimos cinco años (2016, 2017, 2018, 2019 y 2020) o posteriores correcciones a las citadas listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *