El Ayuntamiento de Torreblanca inicia su calendario de actividades navideñas

El Ayuntamiento de Torreblanca ha organizado una gran variedad de actividades para esta navidad. “Todos los eventos se han organizado con seguridad frente al Covid-19 y están pensados para todas las edades“, afirma Maria Josefa Tena, alcaldesa del municipio.

La agenda navideña comenzó el pasado sábado 11 de diciembre, donde tuvieron lugar distintos actos en el municipio. El tradicional encendido de luces, la gala del deporte, la feria cítrica y navideña o el concierto de villancicos de la la Unión Musical Torreblanca fueron algunos de los eventos que pudieron disfrutarse a lo largo del día. “La jornada del sábado estuvo repleta de acontecimientos para que los vecinos y vecinas pudieran disfrutar en familia o con amigos. Fueron unos actos que tuvieron una gran acogida en la población“, asegura el concejal de fiestas y responsable de la organización de los eventos, Rubén de la Cruz.

A los actos del pasado sábado se sumarán el resto de actividades que se han programado durante todo el mes. El próximo sábado 18 de diciembre tendrá lugar un fin de semana repleto de citas culturales. Por la mañana, tendrán lugar dos bailes de plaza: “La Lliura” y “L’Aljub”, junto al concierto navideño de la colla de dolçaines i tabals “El Senill”. Una jornada musical que se clausurará con el tradicional concierto de navidad de la mano de la Unión Musical Torreblanca junto al coro de la escuela de música a las 19:30 en la plaza del municipio.

Durante los días más señalados en el calendario navideño, también se podrá disfrutar de diferentes eventos. El día 24 de diciembre, a las 17:00 se celebrará la tradicional cabalgata de Papa Noel, la cual finalizará en el Auditorio Metropol con la entrega de regalos a los niños y niñas del municipio. Los días 26 y 27 los y las más pequeños/as volverán a tener una cita en el municipio para acudir al Musical de Disney y Cantajuegos. Diciembre llegará a su fin con una cita muy deportiva a través de la carrera de San Silvestre, organizada para los y las runners del municipio.

Sumado a todo lo anterior, el Ayuntamiento de Torreblanca ha apostado este año por el comercio local a través de la campaña ‘Un xicotet comerç, un gran poble’. Esta se ha desarrollado durante todo el mes de diciembre y tiene como objetivo fomentar la compra en el pequeño comercio del municipio. Así, todas las personas participantes entrarán en el sorteo de 1000 euros repartidos en diferentes bonos para consumir en los diferentes comercios adheridos a la campaña.

El mes de diciembre presenta una agenda completa de eventos de tinte navideño, donde el Ayuntamiento de Torreblanca ha establecido todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad en todos sus actos frente al Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *