El Ayuntamiento de Vall d’Alba prepara la mejora de la zona del muro y el depósito del merendero del Pou del Malvestit

Nueva inversión para seguir mejorando el Pou del Malvestit en la pedanía de Montalba

El Ayuntamiento de Vall d’Alba anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que supone una nueva inyección de fondos para rehabilitar y transformar la imagen de este punto de bienvenida a Montalba, esta vez centrada en la parte del muro y el depósito que precisamente da nombre al lugar.

Hay que recordar que recientemente se llevó a cabo la mejora del espacio con la renovación de las mesas, bancos, paelleros, la pista multideportiva reducida y zona de juegos infantiles, entre otras.

Ahora, el equipo de gobierno de Vall d’Alba que preside la alcaldesa Marta Barrachina propone “el acondicionamiento de la zona del paellero, decorando el muro que se encuentra tras este, mediante un revestimiento mural que será de color y con degradado de tonalidad, así como la ocultación del depósito de agua hecho a base de material prefabricado, y la cubrición de los contenedores, con el fin de embellecer y completar el entorno”. “Una actuación con la que pretendemos generar más alicientes para el Pou del Malvestit, ensalzando el interés del lugar y fomentando el contacto vecinal en esta zona verde de Montalba”, ha añadido Marta Barrachina.

La alcaldesa de Vall d’Alba concreta que la obra se iniciará “la semanan que viene y tendrá una duración en su ejecución de unas tres semanas”. El presupuesto roza los 20.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *