El Ayuntamiento de Xilxes licita la explotación de los 3 quioscos de la playa

Las personas interesadas disponen de un mes para presentar sus ofertas para optar a estos 3 establecimientos, 2 de los cuales disponen de cocina

El Ayuntamiento de Xilxes ha publicado la licitación para la explotación de los 3 quioscos en la zona de dominio público de la playa del municipio con el objetivo de continuar ofreciendo este servicio a vecinos, vecinas y visitantes durante la temporada de verano.

La licitación se adjudicará mediante concurso público y comprende las autorizaciones para 2 establecimientos con servicio de comida y bebidas con cocina, y un quiosco merendero sin cocina. En este sentido, la duración de los puestos con cocina se ha establecido en 4 temporadas, mientras que en el caso del merendero la concesión será únicamente para la presente temporada.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará a los 30 días naturales desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón y las ofertas deberán entregarse de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. El pliego de condiciones puede consultarse en la Sede Electrónica de la web municipal www.xilxes.es.