El Ayuntamiento inicia el proceso participativo del proyecto de reforma de la avenida Lidón

La Cámara Agraria acogerá mañana a partir de las 19.00 horas una reunión informativa sobre la memoria valorativa de la obra

El Ayuntamiento de Castellón inicia mañana el proceso de participación pública sobre el proyecto de mejora de la movilidad peatonal y ciclista de la avenida Lidón. La reunión se ha convocado a las 19.00 horas en la Cámara Agraria y a la misma acudirán el concejal de Movilidad, Jorge Ribes, el concejal de Innovación Comercial, David Donate, y el concejal de Transición Ecológica, Fernando Navarro.

En este encuentro, los ediles, acompañados de técnicos municipales, expondrán la memoria valorativa sobre el proyecto que se ha presentado al programa de subvenciones europeas, mientras que los vecinos y vecinas podrán hacer sus sugerencias y exponer dudas. Posteriormente, en el marco del proceso participativo, se valorarán técnicamente las aportaciones ciudadanas y se estudiará su posible incorporación al proyecto definitivo con el que se busca fomentar la movilidad sostenible.

La memoria valorativa del plan de mejora de la movilidad peatonal y ciclista de la avenida Virgen de Lidón ha sido recientemente presentada a la convocatoria de subvenciones a proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono en el marco del programa operativo Feder de crecimiento sostenible 2014-2020.

Deja un comentario