El Ayuntamiento organizará pintacaras y teatro infantil en los barrios de La Vall para ‘Halloween’

La Concejalía de Dinamización de Barrios del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó que dirige Elena Pérez ha preparado una serie de actividades para acercar la festividad de Halloween a todos los barrios de la Vall d’Uixó. Pérez destaca que este nuevo proyecto tiene el objetivo de "crear un ocio familiar para todos y todas y acercarlo a todas las zonas de la ciudad”. En total se representarán 12 obras en lugares emblemáticos de la ciudad con espectáculos dirigidos a los más pequeños.

La Concejalía de Dinamización de Barrios del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó que dirige Elena Pérez ha preparado una serie de actividades para acercar la festividad de Halloween a todos los barrios de la Vall d’Uixó. Pérez destaca que “este nuevo proyecto tiene el objetivo de crear un ocio familiar para todos y todas y acercarlo a todas las zonas de la ciudad”.

Así pues, el día 23 de octubre el espectáculo llegará a Carbonaire, el 24 de octubre a la plaza l’Assumpció, el 29 de octubre a la plaza del Parc, el 30 de octubre en el parque del IES Benigasló, el 31 de octubre a la plaza del Centre, el 5 de noviembre al barrio Toledo, el 6 de noviembre al Carmadai, el 7 a la Moleta, el 13 de noviembre a la plaza del Ángel, el 14 de noviembre a la Colonia San Antonio y el ciclo terminará el 20 de noviembre en el Paraje de Sant Josep.

La edila de Dinamización de Barrios ha detallado que “las 12 actuaciones de teatro infantil empezarán a las 17.00 horas, pero, en todos los lugares contaremos con un monitor y un servicio de pintacaras para los más pequeños desde las 16.30 horas”. Además, ha explicado que “las obras se estrenarán en exclusiva en la Vall d’Uixó y tendrán en cuenta nuestros barrios y al tejido social que los compone”, ya que están personalizadas “para conectar todavía más con el público”.

“Halloween als Barris va dirigido a todos los públicos y en especial a los niños y niñas”, ha afirmado Pérez, quien ha añadido que el espectáculo será “terroríficamente divertido” y contará con muñecos y personajes variados y cuatro obras diferentes. Para finalizar, ha animado a todos los valleros y valleras a “disfrutar de todas las obras” y ha pedido a todo el mundo “que acuda disfrazado para crear una mayor ambientación en todos los barrios”.