El Ayuntamiento promueve la campaña ‘Todos somos Oropesa del Mar’ para dinamizar el comercio local

La Cámara de Comercio de Castellón lanza esta iniciativa que muestra el trabajo que realizan día a día los comerciantes de distintos establecimientos.

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha llevado a cabo una nueva campaña con el objetivo de “dinamizar el comercio de proximidad, así como mostrar el lado más humano y cercano de algunos de los establecimientos más emblemáticos de la localidad”, tal y como ha explicado la alcaldesa, Araceli de Moya.

Se trata de la campaña bajo el nombre ‘Todos somos Oropesa del Mar’, que cuenta con la participación de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del municipio y que tiene como protagonistas a varios comercios locales a través de los cuales “ponemos en valor el trabajo que realizan día a día estas personas que están detrás del mostrador”, resalta de Moya.

Estos son la Pastelería Rey’s regentada por Bruno, que destaca por su historia y sus productos tradicionales como las oropesinas; La Ferretería, cuyo encargado es Jesús, quien lleva muchos años al frente del negocio y ha ido adaptándose a las necesidades de los ciudadanos para ofrecerles sus mejores productos con un trato cercano y amable; y Pescadería Olga, un comercio local con más de 50 años de historia que ha ido pasando de generación en generación.

Cabe destacar que la campaña ha contado con un sorteo realizado a través de redes sociales cuyo premio ha consistido en un cheque regalo por valor de 250 euros para gastar en el comercio local. El acto de entrega de este premio se realizó en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *