El Ayuntamiento restablece la página web municipal

El Ayuntamiento de Castellón ha restablecido la página web municipal www.castello.es que resultó afectada tras el ataque informático detectado el pasado martes día 30 de marzo.

El departamento de Administración Electrónica e Innovación Digital ha reactivado este martes el portal web para la consulta de la información y trámites municipales.

Cabe recordar que el Ayuntamiento logró restablecer en 10 días servicios de atención a la ciudadanía como la sede electrónica para la realización de trámites y presentación de solicitudes de manera telemática e instaló equipos seguros para retomar la atención presencial de la ciudadanía en el Palau de la Festa y Tenencias de alcaldía.

La atención presencial a la ciudadanía para poder iniciar tramitaciones se recuperó el miércoles pasado, tanto en Atención Integrada como para gestiones de otras áreas municipales como la Agencia de Desarrollo Local, Comercio y mercados, Sanidad, Consumo, Urbanismo, Atención Tributaria y Vivienda

También se han tomado medidas de carácter administrativo como la ampliación de plazos para la presentación de solicitudes de trámites como las Ayudas Paréntesis o Jornals de Vila, entre otros.

Deja un comentario