El Ayuntamiento solicita a Sanidad que reconsidere la limitación de aforo en Castalia

En los próximos días se abordará esta situación entre ambas administraciones

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha trasladado a la Conselleria de Sanidad la preocupación del CD Castellón por las restricciones de aforo establecidas por la administración autonómica en Castalia, que suponen un máximo de 5.000 espectadores en el estadio municipal.

Próximamente se abordará esta cuestión entre ambas administraciones para buscar opciones que permitan conciliar las necesarias medidas de protección de la salud ante la covid-19 con la presencia de aficionados en el estadio.

La alcaldesa ha señalado que “ante todo hay que actuar con prudencia para hacer frente a la pandemia porque aún no hemos ganado la batalla al virus, mientras retomamos poco a poco la normalidad en las actividades”. En este sentido, “he trasladado a Sanidad la preocupación del club y de la afición por los porcentajes y límites de aforo establecidos, que son distintos en función de las categorías deportivas, para que la Conselleria, que es la administración competente en la materia, estudie la situación y explore posibles opciones compatibles con la protección de la salud”, ha explicado la primera edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *