El Ayuntamiento y el Centro de Salud insisten en la importancia de la vacunación para poner freno a la pandemia

La alcaldesa de la Vall d'Uixó, Tania Baños, y la regidora de Salud Pública, Francesca Bartolomé, han visitado esta mañana el punto de vacunación del Polideportivo Municipal, para enviar junto al coordinador del Centro de Salud, Jesús García, un mensaje de responsabilidad y contención y sobre la importancia de vacunarse para poner freno a la sexta ola de la pandemia.

La Vall d’Uixó tiene actualmente 1.117 casos con PCR+, según los últimos datos oficiales que proporciona la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Esto supone una incidencia acumulada de 3.525 casos por cada 100.000 habitantes.
Desde el Ayuntamiento y desde el Centro de Salud se insiste en la necesidad de actuar con responsabilidad, prudencia y contención, sobre todo en las actividades en las cuales nos quitamos la mascarilla y suponen un mayor riesgo de contagio. También se ha animado a las personas que todavía no se han vacunado a hacerlo y también a recibir la tercera dosis a medida que avancen los tramos de edad.