Icono del sitio Castellón Diario

El Ayuntamiento y el Club de Tenis Uxó presentan el XLV Campeonato de tenis femenino de la Comunidad Valenciana

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y el Club de Tenis Uxó han presentado la 45 edición del Campeonato Absoluto Femenino de la Comunidad Valenciana. Tania Baños, alcaldesa de la ciudad y diputada provincial de Deportes, ha destacado que “es todo un placer colaborar desde el Ayuntamiento y la Diputación para dar protagonismo a nuestra ciudad en la provincia”.

José María Martínez, presidente del club, ha anunciado que “contaremos con las principales figuras del tenis de nuestra comunidad y, por ello, estamos preparando una semana llena de actos”. Por su lado, Mar Arzo, concejala de deportes, ha destacado que el día 27 de noviembre “tendrá lugar un clínico donde participará la gran deportista local Sara Sorribes”.

Así pues, durante la semana del 27 de noviembre al 5 de diciembre se jugarán las diferentes fases en horario de 9 horas a 16 horas. las semifinales se jugarán el 4 de diciembre a partir de las 13 horas y, “la gran final tendrá lugar el 5 de diciembre a las 11.30 horas como culminación del campeonato”, ha destacado Baños.

Finalmente, la primera edila ha agradecido al Club de Tenis Uxó y a los colaboradores “el enorme esfuerzo realizado para traer a nuestra ciudad deporte de calidad”. Por otro lado, Arzo y Martínez han invitado a todos los valleros a “acercarse al club de tenis a disfrutar de todas las partidas y del gran nivel de este campeonato femenino”.

Salir de la versión móvil