El Baloncesto en silla de ruedas vuelve al Ciutat de Castellón

El Cocemfe Castelló BSR jugará el próximo Domingo día 16 a las 12:00 en el Pabellon Ciutat de Castellón su ultimo partido en casa de la quinta jornada de la Liga Valenciana

En este enfrentamiento en casa se verá las caras contra el equipo valenciano Miarco Petraher . Este equipo milita en segunda división nacional .

Los dos equipos se presentan en esta jornada empatados a puntos y la victoria les garantizaría la segunda plaza en esta primera edición de la liga valenciana .El equipo castellonense se impuso en el partido de ida en tierras valencianas.

Tras su derrota del fin de semana pasado en Elche , virtual campeón de esta liga, el equipo a seguido un buen ritmo de entrenamientos , aunque en una nueva ubicación por necesidades de logística esta semana se esta entrenando en el pabellón Fernando Úbeda de Grapa. Según declaraciones del entrenador del Equipo “El objetivo del equipo sigue siendo el mismo, mejorar jornada jornada y adquirir la experiencia necesaria para afrontar la siguiente temporada de liga nacional en la que el equipo castellonense a confirmado esta semana su inscripción .No cabe duda que repetir una nueva victoria contra el Petraher seria un colofón magnifico para esta temporada”.

José Antonio Galocha cuenta para este partido con toda la plantilla a excepción de su jugadora Estefanía Dragan que sigue su largo proceso de recuperación.

Ficha técnica :
COCEMFE CASTELLO BSR. 1 Igor Delgado 2 Alejandro Forner 4 Rafael Jimenez 5 Ciprian Florin 7Daniel Muñoz 8 Manuel Vazquez 11 Carlos Montañes 12 Pedro Gil 14 Ruben Marin.15 Nicolai Rojo

Pabellón: Ciutat de Castellón

Día: Domingo 16 de Junio

Hora: 12:00

Deja un comentario