El Bar social de Mascarell sale a licitación para su explotación

El Bar social de Mascarell sale a licitación para su explotación

Se han incorporado diferentes criterios para convertirlo en un lugar de referencia tanto para la población de Mascarell como para los visitantes.

 

El Ayuntamiento de Nules (Castellón),  ha puesto en marcha el proceso de licitación para la concesión de la explotación del Bar Social de Mascarell. La concesión tendrá una duración inicial de cinco años, con posibilidad de prorrogarse por dos años más, y el canon mínimo mensual se ha fijado en 350 euros. Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el próximo sábado 18 de mayo a través de la Plataforma de Contratación del Estado.

Entre los criterios para la adjudicación, se ha establecido una baremación que valora distintos aspectos. Por ejemplo, ofrecer hasta siete platos de comida caliente sumará 35 puntos, mientras que proporcionar al menos diez platos de comida fría añadirá diez puntos.

Contar con una estantería de productos básicos también sumará diez puntos, al igual que disponer de televisión con canales temáticos. Además, la venta de prensa, la presencia de consulta de prensa nacional y local, y la realización de al menos seis espectáculos en el interior del local, previa autorización, podrán sumar hasta cinco puntos.

El Concejal de Contratación, Adrián Sorribes, ha destacado que se han incorporado diferentes criterios para dinamizar este inmueble municipal y convertirlo en un lugar de referencia tanto para la población de Mascarell como para los visitantes.

Es importante señalar que tanto el perfil del contratante como los pliegos de la concesión están disponibles para su consulta en el Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Nules.

Relacionados  Novedades para víctimas de violencia de género en Castellón