El Bisontes Playas de Castellón se juega su futuro en 40 minutos

El Bisontes Playas de Castellón se juega su futuro en 40 minutos

El equipo dirigido por Manuel Collado se encuentra en la obligación de ganar al Melistar FS en un Pabellón Grapa que contará con una gran asistencia de público.

 

En tan solo 40 minutos, el Bisontes Playas de Castellón se juega su futuro en la División de Plata del fútbol sala nacional. Tras una notable reacción en las últimas jornadas, el equipo se enfrenta este domingo a las 12h, con la transmisión en directo de la RFEF para toda España, en un partido crucial para continuar en la lucha por la permanencia una semana más. Para este encuentro, que se llevará a cabo en el Pabellón Fernando Úbeda (Grapa) de Castellón, el club ha decidido abrir sus puertas al público de manera gratuita, con el objetivo de que el recinto esté completamente lleno y vibrante de apoyo. Por ello, se ha solicitado a los aficionados que asistan al partido con prendas, globos o artículos de color azul para animar al equipo.

MENTALIZACIÓN

Manuel Collado ha trabajado intensamente con sus jugadores durante toda la semana para mentalizarles de la importancia del partido y para que crean en sus posibilidades. «Hace unos meses, nadie confiaba en nosotros, y ahora dependemos de nosotros mismos para alcanzar nuestro objetivo, y podemos lograrlo», ha repetido incansablemente en cada sesión de entrenamiento.

CÁLCULOS Y ESTRATEGIA

Con 17 puntos y ubicados en la 16ª posición, con 12 puntos aún en juego y estando a 6 puntos de la salvación que actualmente ocupa el Barça Atlètic (equipo con el que el Playas de Castellón tiene ventaja en el gol average particular), el equipo dirigido por Manuel Collado necesita una victoria el domingo, así como triunfos en los dos enfrentamientos directos de las semanas siguientes contra Mengíbar y Leganés. Esto los llevaría a llegar a la última jornada de la liga ante el Martorell, en el Ciutat, con la permanencia en juego en una única oportunidad.

Relacionados  Bisontes Playas de Castellón consigue empatar en Mengíbar