El C.V Mediterráneo cae ante un gran CV San Roque

El C.V Mediterráneo cae ante un gran CV San Roque

El conjunto castellonense desplegó un gran juego contra uno de los favoritos para el ascenso, aunque no pudo hacerse con la victoria. C.V Mediterráneo 1-3 CV San Roque (31-29/11-25/22-25/21-25).

 

El primer set comenzó a favor del CV Mediterráneo que, con un buen juego y un gran ataque consiguió llegar al final de set por delante. Pero el San Roque no se dio por vencido y prorrogó  el set al “tiempo añadido”, teniendo el Mediterráneo que sudar sangre para conseguir hacerse con el set.

El conjunto castellonense estuvo desaparecido durante todo el segundo set, situación que fue bien aprovechada por el CV San Roque para hacerse con el set y mostrar el 1-1 en el marcador.

En el tercer set el Mediterráneo consiguió levantar la cabeza y marchar por delante en el marcador, hasta que el San Roque, con un gran juego de su opuesto, supo girar la situación y llevarse el set.

El cuarto, y último set, ya estuvo más igualado y los dos equipos nos deleitaron con un gran espectáculo en el que ninguno dio su brazo a torcer, peleando cada balón y cada punto. Set que finalmente se decantó del lado del equipo canario.

Máximo anotador: Isaac Redin (33 puntos)

Máximo atacante: Isaac Redin (32 puntos)

Máximo bloqueador: Kulakausk Valquintans (4 bloqueos)

Mejor receptor: Arabisen Rodríguez

Árbitros: Elena Uruen y Marta Gauchía

Espectadores: 25

Relacionados  La lucha por el ascenso del Club de Voleibol 'UBE L' illa Grau' empieza con una victoria (Castellón)