El campo de la Corona acogerá esta Semana Santa los torneos de fútbol femenino y alevín “Vila d’Almenara”

Esta Semana Santa los torneos de fútbol tomarán el protagonismo en el Campo de Fútbol de la Corona de Almenara aprovechando el descanso de las competiciones oficiales que se disputan habitualmente.

El Jueves Santo llegará el IV Torneo de Fútbol Femenino Vila d’Almenara, mientras que el Viernes Santo y el Sábado Santo se celebrará el IX Torneo de Fútbol Alevín Vila d’Almenara.

El primer torneo a disputarse, ya convertido en un clásico, será el IV Torneo Femenino Vila d’Almenara el próximo jueves con la participación del Villarreal y del Biensa que disputarán la primera semifinal a partir de las 9:45 y del Valencia Féminas C.F. y Segorbe que a las 11 se enfrentarán en la segunda semifinal. A las 12 será el tercer y cuarto puesto y a partir de las 13 horas llegará la gran final. El Valencia Féminas optará a revalidar el título conseguido el pasado ejercicio tras derrotar por 2-1 al Villarreal en la final.

Por otra parte, tanto viernes como sábado , los alevines tomarán el relevo con el IX Torneo de Fútbol Alevín Vila d’Almenara que contará con la participación en el Grupo I del Almenara Atlètic, Villarreal CF, Promesas Castalia y Club Deportivo Massamagrell, mientras que en el Grupo II participarán el Valencia C.F., el Craks, el Sant Mateu y el Torresport. El pasado año se alzó el Roda con el título tras derrotar al Villarreal por 4-2.

Deja un comentario