El carnaval escolar de Almenara será el viernes 1 de marzo

El carnaval escolar de Almenara será el viernes 1 de marzo

Una vez termine el pasacalle habrá una merienda y una fiesta en el CEIP Juan Carlos I El carnaval escolar de Almenara este año vendrá con más actividades que en las ediciones anteriores al incorporar una merienda y una fiesta infantil tras el tradicional pasacalle. La celebración será el viernes 1 de marzo en el...

Una vez termine el pasacalle habrá una merienda y una fiesta en el CEIP Juan Carlos I

El carnaval escolar de Almenara este año vendrá con más actividades que en las ediciones anteriores al incorporar una merienda y una fiesta infantil tras el tradicional pasacalle. La celebración será el viernes 1 de marzo en el CEIP Juan Carlos I y comenzará poco antes de las tres de la tarde con el pasacalle de disfraces por los alrededores del centro escolar con la participación de una charanga y también de la Escola de Música Moderna d’Almenara (EMMA).

Y ya a partir de las cuatro de la tarde en el patio del centro comenzará una gran fiesta con música, baile, animación y juegos, con una merienda para todos los niños y niñas que estará a cargo de la AMPA del CEIP Juan Carlos I. La actividad estará organizada tanto por el Ayuntamiento de Almenara como por el AMPA y el propio centro escolar.

Paralelamente también el viernes por la tarde llegará el tradicional carnaval de l’Escola Infantil Municipal de Almenara, donde los más pequeños también se disfrazarán y realizarán el tradicional pasacalle. La animación tampoco faltará en esta celebración.

DESFILE, CENA Y DISCOMÓVIL EL SÁBADO 2

Recordar que fuera del ámbito escolar, la gran celebración del Carnaval de Almenara llegará el sábado día 2 de marzo por la tarde, con el desfile de disfraces que concluirá en el pabellón polideportivo donde actuará la batucada de la EMMA y se entregarán los premios, tanto del concurso de máscaras del Casal Jove como a los mejores disfraces a cargo de los Quintos 2019 (hasta 18 años un lote de productos escolares para el individual y 150 euros para grupo, y en más de 18 años, 50 euros al individual y 150 al grupo).

Relacionados  Fiestas Patronales "inclusivas y no sexistas" en Almenara

Después llegará la cena de pa i porta, para la que se podrán hacer reservas de mesas y sillas de manera gratuita en el Ayuntamiento de Almenara en horario matinal o bien en el Casal Jove de la localidad de 16 a 20 horas. La fiesta concluirá con una discomóvil a cargo de Mario Music Time.