El Castellón asalta Lleida y sale de los puestos de descenso

El Castellón salió de los puestos de descenso tras lograr un triunfo vital ante el Lleida por 0-1 gracias a un solitario tanto de César Díaz.

El conjunto de Óscar Cano logró un triunfo vital en su visita a Lleida que le permite abandonar los puestos de descenso.

El duelo comenzó con dominio del conjunto catalán, que podía igualar al Hércules en la tercera plaza de lograr la victoria.

La primera ocasión clara estuvo en los pies de Xemi Fernández en el 11′, pero el balón se marchó rozando el travesaño.

Tras el susto, el Castellón respondió a lo grande y en el 21′ lograba marcar tras un rápido contragolpe que culminó  César Díaz.

El Lleida apretó tras el 0-1, pero el equipo visitante logró mantener el resultado al descanso, disponiendo incluso de un par de ocasiones para haber aumentado su ventaja.

Tras la reanudación, David Cubillas pudo hacer el 0-2, pero su cabezazo no acabó encontrando la red rival en el 49′.

Después de esta ocasión, el cuadro catalán apretó de lo lindo y puso a prueba a Álvaro Campos, que se convirtió en el gran baluarte del equipo para sostener el triunfo.

El marcador no se movería en la segunda mitad, certificando el triunfo de un Castellón que toma aire y se coloca, con 32 puntos, en la 16ª plaza de la clasificación saliendo de los puestos de descenso directo

Ficha técnica

 

UD Lleida

 Pau Torres, Dalmau, Musa, Albistegi (Calavera 60’), César Soriano, Noel Carbonell, Cano, Xemi, Pedro Martín, Juanto y Dongou (Quintero 45’).

CD Castellón

 Álvaro Campos, Muguruza, Regalón, Carlos Delgado, Satrústegui, Caballero, Rafa Gálvez, Jamelli, Óscar (Pablo Roig 82’), César Díaz (Delgado 90’) y Cubillas (Rubén Ramos 69’).

Gol. 0-1César Díaz 21’

Árbitro:         Usón Rosel (Aragonés)

Asistente 1: Torres Pardina

Asistente 2: Adrián Lisandru

Tarjeta amarilla para los locales Musa, Juanto, Pedro Martín y Calavera, y para los visitantes Muguruza, Regalón, Satrústegui, Rubén Ramos y Cubillas.

Incidencias

 Camp d’Esports de Lleida, alrededor de 1.500 espectadores

Deja un comentario