El castellonense Juan Pedro García vence en la Copa RFEDETO

Se ha disputando la 2ª Fase de la Copa RFEDETO   y el Campeonato de Asturias de RRTT (Recorridos de Tiro) 2021, en el magnífico club de tiro Sogito-Gijón. El castellonense y miembro de la Guardia Civil, Juan Pedro García Díaz, logró vencer en las dos competiciones y por lo tanto un año más, en el...

Se ha disputando la 2ª Fase de la Copa RFEDETO   y el Campeonato de Asturias de RRTT (Recorridos de Tiro) 2021, en el magnífico club de tiro Sogito-Gijón.

El castellonense y miembro de la Guardia Civil, Juan Pedro García Díaz, logró vencer en las dos competiciones y por lo tanto un año más, en el Campeonato de Asturias. Un éxito deportivo, un premio al trabajo  y una gran satisfacción teniendo en cuenta que se impuso en la Copa RFEDETO al actual campeón de España de Standard, Jesús Ferreiro.

Un gran resultado ya que, por motivo de la pandemia, en la actualidad no se celebra el campeonato nacional

La competición constó de 8 ejercicios muy rápidos y técnicos que pusieron de manifiesto el gran esfuerzo realizado por el Club de Tiro SOGITO, con su presidente, Piedad González, al frente.

Felicitar también a los árbitros y a todos los que hicieron posible la celebración de la competición.

El vencedor ha querido agradecer y dedicar el triunfo a todas las instituciones, empresas y personas que le apoyan: La Junta Central de Educación Física y Deportes de la Guardia Civil, a RG Bullets, a su club de tiro SOGITO, a TargetSport España, a la Armería Martínez de Valladolid, al gran maestro José Antonio González y a su maravillosa familia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *