El castellonense Maseda es premiado como artista del año en los TWB Awards de Andorra

El castellonense Maseda es premiado como artista del año en los TWB Awards de Andorra

Durante la gala benéfica de los premios TWB Awards Andorra, se llevó a cabo una subasta en la que una obra de Maseda fue vendida por 20.000 euros.

 

La figura del artista del momento, Maseda, ha brillado con luz propia en una gala donde la moda, la cultura y el arte se han dado cita. Durante la celebración de la tercera edición de los premios TWB AWARDS, que tuvo lugar en Andorra, el pintor ha demostrado una vez más su solidaridad. Maseda ha fijado su residencia en este lugar, convirtiéndose en un creador castellonense destacado.

La gala, organizada por la revista de moda y estilo de vida The Whitebook Andorra (TWB), consistió en una cena y una subasta benéfica en la que se recaudaron fondos a beneficio de la Fundación Josep Carreras, dedicada a la lucha e investigación contra la leucemia. Este evento solidario reconoce el talento tanto a nivel nacional como internacional en diferentes sectores, y en esta ocasión Maseda fue galardonado como el artista del año 2023.

Durante la gala, Maseda aprovechó la oportunidad para donar una obra para la subasta benéfica. El artista seleccionó una pieza icónica de su colección, titulada ‘Pobre Diabla’, la cual está dedicada a la actriz Marilyn Monroe. Esta obra atrajo la atención de muchos seguidores y críticos, y hasta el día de hoy sigue cautivando a todos. Maseda tiene una trayectoria de romper récords, como lo demostró en la pasada gala Starlite Porcelanosa, cuando su retrato del malagueño Antonio Banderas alcanzó los 40.000 euros.

En esta ocasión, la subasta de su obra ‘Marilyn’ logró recaudar 20.000 euros, los cuales Maseda donó íntegramente a la fundación Josep Carreras. El afortunado propietario de la pieza es el mecenas e inversor Cris Bouwer. Con su estilo gestual, sus personajes atormentados y su extraordinario talento para el dibujo, Maseda continúa escribiendo una carrera en letras de oro.

Relacionados  Ainhoa Anaut despierta historias de Castellón con ‘Laberinto de Imágenes’