El castellonense Nacho Blasco refleja en su novela de ficción, Morir para sentirse vivo, la evidencia real de la vida después de la muerte

  • Es un libro de ficción fundamentado en una recopilación de investigaciones científicas, que garantizan su base verídica

  • Las críticas están siendo sorprendentes y el autor ya trabaja en su segunda obra

  • Los fondos recaudados por la obra serán destinados a ayuda humanitaria, en especial a proyectos  relacionados con el cuidado de niños abandonados, maltratados y enfermos en África

 

 

Nacho Blasco, natural de Castellón y residente en Benicasim, debuta en el mundo literario con Morir para sentirse vivo, libro en el que plasma, a través de una historia ficticia, una recopilación de investigaciones científicas sobre la vida después de la muerte. La idea inicial del autor era publicar simplemente una investigación sobre este tema, pero comenzó a aflorar en él el interés por darle un contexto narrativo a su obra. Ahora, tras más de un año de trabajo, publica Morir para sentirse vivo de la mano de Letrame Editorial, una obra con la que ayudará con los fondos obtenidos a niños abandonados, maltratados y enfermos de África.

 

Blasco muestra su pasión por el mundo existencial tras una larga investigación en la que han colaborado científicos de renombre. En la historia los lectores tendrán la oportunidad de aprender los distintos procesos que sufre el protagonista al pasar a “otra vida”, a la vez que observarán cómo sobrellevarán este suceso los seres queridos del protagonista, todo ello contado en primera persona.

 

La novela está teniendo buena aceptación entre sus primeros lectores, pues ofrece con gran detalle aspectos que suelen ser desapercibidos por la sociedad. Los primeros críticos comenzaron el libro esperando muerte y dolor, sin embargo, han acabado sorprendiéndose al leer un relato de vida y futuro.

 

Sinopsis

 

Morir para sentirse vivo es una historia que cuenta lo que le sucede a un ser humano al morir. Cuenta con gran detalle un tema que pocos conocen en profundidad.

 

Con un trabajo de investigación detrás muy importante, en el que han colaborado científicos con gran prestigio mundial asegurando con su trabajo la continuidad de la vida, el relato cuenta lo que ocurre cuando nos desprendemos del cuerpo físico y regresamos a nuestro verdadero hogar.

Deja un comentario