EL CC Estepark está abierto y preparado para la nueva normalidad

El centro comercial y de ocio entra en la fase 3 con la vuelta del cine y el gimnasio.

Las actividades de verano al aire libre serán las próximas novedades…

  

CC Estepark da la bienvenida de nuevo a los castellonenses y vuelve a retomar las actividades previas al estado de alarma con novedades y múltiples medidas de seguridad e higiene.

Ocine Premium Estepark vuelve con los últimos estrenos de la cartelera a partir del viernes 19 de junio, aplicando una amplia batería de medidas de protección.

Igualmente Keasyfit, el gimnasio especializado en fitness, ha puesto en marcha su maquinaria e instalaciones fijando horarios de entrenamiento con cita previa para sus socios.

Las terrazas y restaurantes El Salero, Pomodoro, 100 Montaditos y KFC están abiertos, al igual que las tres grandes tiendas de diseño, decoración del hogar o bricolaje: Porcelanosa, Leroy Merlin y Maisons du Monde.

También Electro Híper Europa, la macrotienda de tecnología y electrodomésticos, y la peluquería y centro estético, Ak Peluqueros, están recibiendo a sus clientes con nuevas normas como el control de aforo y horarios.

El único local que pudo permanecer abierto en los primeros momentos del estado de alarma, Mercadona, ya lleva dos meses implantando sus medidas con horarios prioritarios, uso obligatorio de guantes o los pagos preferentes con tarjeta.

Por último, las zonas dedicadas al ocio infantil y juvenil están ultimando sus preparativos para recibir a las familias muy pronto.

Aunque se trata de un centro comercial exterior, CC Estepark ha seguido todas las recomendaciones sanitarias preventivas para aumentar la seguridad de los visitantes: como puntos de higiene, desinfección y refuerzos de limpieza, formación de trabajadores o protocolos Covid19 en todos los establecimientos.

Además, algunos de sus servicios como las amplias plazas de aparcamiento gratuito, zonas abiertas o múltiples accesos también ayudarán a mantener el distanciamiento de seguridad.

CC Estepark se ha mantenido activo desde el inicio del estado de alarma, con donaciones de alimentos a comedores sociales, cesión de espacios propios o

exonerando del pago de la renta a los operadores obligados a cerrar por la orden de suspensión de actividad.

Ahora, tras su último evento de talleres online, CC Estepark comienza a preparar las  próximas actividades de verano al aire libre.

Deja un comentario