El CD Castellón apunta a convertirse en el club con más abonados en Primera RFEF

Son ya más de 6.000 a falta todavía de diez días de fase de reserva

El CD Castellón ha alcanzado ya este martes, 29 de junio, los 6.000 abonados ya renovados para la temporada 21.22. En las dos primeras semanas de plazo de reserva, los aficionados albinegros han vuelto a dar un ejemplo de su pasión y fidelidad por el club con más tradición y arraigo de nuestra provincia. El ritmo de renovación apunta a que la espectacular masa social del CD Castellón logrará, de cara a una temporada muy especial que acabará con el Centenario, que nuestro club sea el de mayor número de abonados en la nueva Primera RFEF. ¿Lo conseguimos entre todos?

Plazo de reserva de renovaciones hasta el 9 de julio
Hay que recordar que la actual primera fase de la campaña de abonos, ‘Siempre Ahí’, la de reserva de renovaciones, finalizará el próximo día 9. Hasta entonces, todos los actuales abonados que todavía no lo hayan hecho, pueden seguir renovando para la 21.22, tanto de manera presencial en Castalia, de 10 a 14 h y de 16 a 19 h, como de modo online, a través de la web oficial, AQUÍ, con total sencillez, comodidad y seguridad.

Se podrá consultar en la web oficial el ritmo de renovación casi en tiempo real
A partir del 1 de julio, el club reactivará en la página web oficial el contador de abonados que ya han renovado su abono 21.22 tanto de modo presencial como online para informar a nuestros aficionados, en tiempo casi real, de la evolución del ritmo de renovación de abonos hasta el final de la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *