El CD Castellón bate su propio récord de abonados: 13.758

La puesta en marcha de la Operación “Sempre Orellut” dispara la demanda

El CD Castellón supera la barrera de los 13.750 abonados, en concreto ha alcanzado los 13.758 , batiendo así el récord conseguido la pasada temporada en la campaña patrocinada por Giuliani’s Grupo Gatronómico.

La puesta en marcha de la Operación “Sempre Orellut”, por la cual los abonados pueden adquirir paquetes de 300 y 600 acciones a cambio de tres temporadas gratis de abono ha disparado la demanda hasta situarse cerca de los 14.000.

La historia de estas cifras sin precedentes en Segunda B comenzó con el Club en Tercera División. Esa temporada los ‘orelluts’ batieron el récord nacional de la categoría con 12.700 abonados. Desde entonces, Castalia es el estadio con mayor número de asistentes no solo de la categoría, sino también de muchos estadios de Segunda y algunos de Primera División.

“Una vez lleguemos a los 14.000 abonados tendremos que colgar el sold out, porque Castalia tiene un aforo de 15.500” confiesa el director del Área de Negocio Pepe Mascarell. “La verdad es que es una auténtica locura, la afición del CD Castellón ha demostrado que es única y ahora tienen otro reto: conseguir que este Club sea diferente convirtiéndose en accionistas”, añade.

Y es que el reto que se  ha propuesto el club es que los casi 14.000 abonados se conviertan en 14.000 accionistas. “De conseguirlo, la historia del fútbol español les guardará a buen seguro un capítulo” asevera Pepe Mascarell.

Deja un comentario