El CD Castellón consigue la novena victoria en Castalia

El CD Castellón consigue la novena victoria en Castalia

El conjunto orellut consigue ganar al Real Murcia en casa, y así despedir el año con buen sabor de boca, rodeados de una afición espectacular

 

El CD Castellón se enfrentó este domingo al Real Murcia en Castalia en la 17 jornada de la Primera Federación. El conjunto albinegro buscó la novena victoria para cerrar el año de la mejor manera posible. Los de Dick Schreuder saltaron al terreno de juego con muchas ganas e intensidad, acompañados de una afición que animó desde el primer minuto.

En el minuto 9 Borja Granero puso un gran centro al área, le faltó poco a Marc Baró para introducir el balón en su propia portería. En el primer cuarto de hora del encuentro, el colegiado señaló penalti a favor del Castellón, pero no sirvió para abrir el marcador, ya que el portero visitante detuvo el lanzamiento de Medunjanin desde los 11 metros.

A los pocos minutos el equipo castellonense tuvo una doble ocasión de gol, Manu García intervino para parar el disparo de Raúl Sánchez. La segunda por parte de Iago Indias, quien remató cerca del palo.

En el minuto 30 llegó el primer gol del conjunto orellut, Iago Indias puso un centro en el área pequeña para que Medunjanin definiera y adelantara al equipo en el marcador. Los minutos restantes de la primera mitad el Castellón quiso aumentar la ventaja, abriendose por las áreas intentando generar peligro.

En la segunda parte los dos equipos salieron con mucha intensidad a buscar la victoria. En el minuto 47 Marc Baró asistió a José Carrillo para poner el 1-1 en el marcador. El Castellón quiso remontar el partido, en el 51 Moyita puso un centro a Jesús De Miguel, pero el cabezazo de este se marchó por encima de la portería.

Relacionados  El divertido vídeo de felicitación navideña del CD Castellón

Dos minutos después Borja Granero, tras una gran jugada individual, asistió a Jesús de Miguel para que empujara el esférico al fondo de la red y así aumentar la ventaja frente al Murcia.  En el minuto 68 Raúl Sánchez disparó a puerta pero el meta del conjunto murciano la detuvo.

Los servicios médicos tuvieron que intervenir en Castalia por un cabezazo de Iago Indias con un jugador visitante, el jugador albinegro volvió al campo a los pocos minutos.

En el minuto 77 el Castellón pudo anotar el 3-1 tras una jugada de Manu Sánchez por banda derecha, con el pase atrás para Medunjanin, pero este no pudo hacer frente al defensor visitante. En el 84 una gran acción defensiva de Borja Granero evitó que el jugador visitante se quedara mano a mano con Gonzalo.

El primer cambio del partido se realizó en el minuto 62 por parte del Murcia, ingresaron Sergio Santos y Carlos Rojas en lugar de Guarrotxena y Mariano, diez minutos después Pedro León se marchó del verde por Dani Vega. En el minuto 78 se realizó un doble cambio en el conjunto murciano, entró Tomás Pina y Rodri Ríos y salió Larrea y José Carrillo. El banquillo del Castellón se movió a falta de 10 minutos para el final, Iago Indias y Manu Sánchez abandonarón el césped por Óscar Gil y Julio Gracia.

El colegiado mostró tarjeta amarilla a: Pablo Larrea, Pedro León, Manu García, José Carrillo, Iago Indias, Imanol Alonso, Gonzalo, Borja Granero

Fotografías: https://www.cdcastellon.com/