El CD Castellón consigue otro punto en su visita a Algeciras

El CD Castellón consigue otro punto en su visita a Algeciras

El CD Castellón, en su último partido de la temporada como visitante, sumó su quinto partido consecutivo sin perder a domicilio.

 

Debido a las numerosas bajas, Dick Schreuder preparó un once con muchas caras nuevas respecto al último partido. Una de estas novedades fue la inclusión de Punzano, quien debutó como titular en liga esta temporada. El canterano fue el primero en probar suerte al inicio del partido con un potente disparo desde fuera del área, que obligó a Lucho García a realizar una gran intervención.

Pocos minutos después, el Algeciras respondió con un contragolpe que terminó con una parada de Gonzalo. En el minuto 27, Iosifov se internó con una buena jugada individual, pero su centro al corazón del área fue despejado con el pie por el portero. El Algeciras volvió a acercarse en el minuto 33 con un disparo lejano de Diego Esteban que se fue desviado. La última ocasión clara de los primeros 45 minutos la tuvo nuevamente Punzano con otro disparo desde fuera del área. Lucho García voló hacia la escuadra para evitar el gol del Castellón.

La segunda parte comenzó con un buen contragolpe del equipo orellut que terminó en los pies de Chirino, pero su disparo no encontró portería. Al cuarto de hora, Dick Schreuder decidió revolucionar el partido con un triple cambio. Entraron De Miguel, Lars y Suero, y pronto llegaron las ocasiones claras. En el minuto 64, Douglas realizó una pared con De Miguel en el área que culminó con un fuerte disparo del brasileño, pero el portero local lo despejó.

Minutos después, Lars intentó un pase en el área que dejaba a Suero en posición franca, pero un defensa lo interceptó. En la siguiente jugada llegó el gol orellut. Surgió de un balonazo en largo, Diori se resbaló y Douglas aprovechó la situación para controlar el esférico, regatear al portero y marcar su cuarto gol. Sin embargo, el Algeciras reaccionó rápidamente con un gol de Zequi Díaz que nació de un saque de banda.

Relacionados  El CD Castellón se impone ante el Real Madrid Castilla

Zequi Díaz tuvo otra ocasión, pero su disparo se fue desviado. Luego, Nikita respondió con un chut que nuevamente atrapó Lucho García, quien estuvo muy acertado durante toda la tarde. Hubo pocas ocasiones en el tramo final del partido, en el que debutó Rubén Murcia con la camiseta del primer equipo orellut. De esta manera, el Castellón sumó su quinto partido consecutivo sin perder a domicilio.