El CD Castellón empata contra el Atlético B en el último minuto

El CD Castellón empata contra el Atlético B en el último minuto

El gol de Kastaneer impide la derrota del conjunto albinegro y lo mantiene en primera posición en la clasificación

 

El CD Castellón disputó este sábado el partido de la jornada 22 de Primera Federación contra el Atlético B. El conjunto albinegro venía de ganar en Castalia contra el Antequera y se mantenía en primera posición en la clasificación, mientras que el Atlético B empató contra el Ad Mérida en la última jornada y se posicionaba en la treceava posición.

El equipo castellonense saltó al terreno de juego buscando la victoria que le diera ventaja ante la UD Ibiza. El equipo de Luis Tevenet comenzó el partido defendiendo arriba, en el minuto 15, Gonzalo tuvo que intervenir para que el equipo local no se adelantara en el marcador después de un cabezazo desde el área pequeña.

En el minuto 28, Raúl Sánchez puso un centro lateral para Iago Indias, pero la defensa del Athletic se adelantó antes de que este pudiera rematar. Aunque en los primeros 45 minutos el Castellón tuvo varias ocasiones de gol claras, el equipo se marchó al descanso con la portería a cero. Los jugadores se retiraron al vestuario con empate dejando el partido por resolver en la segunda parte.

A pesar del inicio fuerte que tuvo el equipo de Dick Schreuder en la segunda mitad del encuentro, el Atlético B se adelantó en el marcador en el minuto 55, con el gol de Adrián Niño. El Castellón quiso meterse en el partido aunque el equipo local no se lo puso nada fácil. Kastaneer y Óscar Gil tuvieron dos ocasiones claras para empatar el marcador pero los disparos no cogieron portería.

En los minutos de descuento Suero le puso un centro a Kastaneer, el cual remató de cabeza desde el área pequeña y empató el partido. El CD Castellón logró sumar un punto en la clasificación en los últimos minutos del partido.

Relacionados  El CD Castellón cae eliminado de la Copa del Rey ante el Osasuna

En el minuto 63, se realizó un triple cambio en el banquillo del Castellón, entraron Kastaneer, Iosifov y Douglas y se marcharon Manu Sánchez, Moyita y Raúl Sánchez. En el minuto 66, saltaron al terreno de juego Vertrouwd y Suero por Alberto y Chirino y por parte del Atlético abandonaron el verde Adrián Niño y Boñar en lugar de Lalo Aguilar y Diego Bri. En el minuto 70 ingresó al campo Sergio Guerrero por Touaizi y en el 83 Arumí por ElJebari.

El colegiado mostró tarjeta amarilla a: Marco Monero, Javier Boñar, Iosifov, Kastaneer, Iturbe

Fotografías: @cdCastellón