El CD Castellón Femenino debuta este domingo en el Estadio Castalia

Las albinegras reciben a la UDG Tenerife ‘B’ en el feudo castellonense el próximo domingo a las 11:00h.

El primer partido oficial, de su reciente historia, del CD Castellón Femenino como local se celebrará en el Estadio Municipal de Castalia. El conjunto albinegro compite en la segunda categoría del fútbol español femenino, en la Liga Reto Iberdrola, que reúne a las mejores jugadoras del panorama nacional e internacional, siendo uno de los campeonatos más competitivos en el ámbito europeo.

Nuestras albinegras abrirán el telón como local en la casa de todos los orelluts. Será el próximo domingo a las 11:00h cuando reciban a la UDG Tenerife ‘B’… y no estarán solas. Castalia contará con un aforo limitado a 1.800 aficionados, que tendrán la oportunidad de disfrutar en directo del Fútbol Femenino en albinegro.

Para el evento de la mañana del domingo, la Fundació Albinegra pone a disposición 1000 entradas gratuitas para todos los socios del CD Castellón, que podrán adquirirlas hasta agotar oferta, en los siguientes puntos:

– El jueves, 9 de septiembre, en las oficinas de la Fundació Albinegra (Calle Calderón de la Barca, nº13), en horario de mañanas (de 9h a 14h) y de tardes (de 16h a 20h).

– El domingo, 12 de septiembre, en las taquillas del Estadio Castalia, a partir de las 9:30h hasta el comienzo del encuentro.

Las entradas de público general tendrán un precio de 10€, y podrán adquirirse en taquillas. La Fundació Albinegra pone a su disposición el siguiente correo electrónico para solventar cualquier tipo de duda: info@fundacioalbinegra.com

El CD Castellón Femenino os llama, ¡os esperamos en Castalia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *