El CD Castellón festejará su centenario en Morella

El CD Castellón festejará su centenario en Morella

El día once de septiembre las actividades culturales, deportivas y lúdicas para pequeños y pequeñas se situarán en la Alameda desde las once de la mañana. 

 

Morella acogerá el acto comarcal organizado por el CD Castellón para festejar su centenario el domingo día once de septiembre. Así, dentro del fin de semana de la 764ª Fira de Morella, el equipo albinegro ha preparado diferentes actividades culturales, lúdicas y deportivas para pequeñas, pequeños y familias en la Alameda desde las once horas hasta las catorce horas. Además de esto, está previsto reproducir el himno compuesto para este jalón tan esencial para el club.

Se trata de una celebración fundamental para el CD Castellón y nos alegra que piensan en Morella para compartir la afición y las actividades con nuestras vecinas y vecinos.

La edila ha explicado que «actividades como campeonato de futbol 3, hinchables y otros desafíos y juegos se situarán en la Alameda, al lado de la Escuela Infantil» y ha querido «animar a todas y todos a gozar de esta jornada y divertirse con todas y cada una las actividades organizadas para festejar el centenario del CD Castellón”.

Para finalizar, asimismo ha aprovechado para «dar las gracias al club su implicación en la organización de este acto en nuestra localidad  y participar en unas jornadas tan esenciales en Morella como es la feria».

El Club Deportivo Castellón fue fundado un veinte de julio de mil novecientos veintidós, si bien el fútbol ya estaba presente en la ciudad de Castellón desde principios del siglo veinte, siendo el SD Cervantes CF su precursor. Hoy día, tras militar la época 2020-2021 en la segunda categoría del fútbol de España, LaLiga Smartbank, el equipo está encuadrado en la nueva división de bronce, la Primera RFEF.

Relacionados  Daniel Diago será el pregonero del Anunci del LV Sexenni de Morella - castellón