El CD Castellón inicia hoy la pretemporada 21/22

El CD Castellón 21.22 inicia hoy la pretemporada con dos primeros días de test de control inicial de COVID, pruebas médicas y físicas.

A falta de los nuevos jugadores que se vayan incorporando en los próximos días, los futbolistas albinegros se someterán desde primera hora de la mañana, junto al estricto protocolo de control del COVID, a un exhaustivo reconocimiento médico de inicio de pretemporada. A lo largo de hoy y de mañana  miércoles, los jugadores también realizarán completas pruebas físicas para tener el control exacto de su estado físico de inicio de temporada. A partir del jueves 22, el equipo empezará a realizar trabajo de césped en las instalaciones de Marina d’Or a las órdenes del cuerpo técnico de Sergi Escobar.

Hay que recordar que la próxima semana, el jueves 29, el CD Castellón disputará en su visita a la UD Benigànim, de Tercera RFEF, el primer partido amistoso de la pretemporada, en la que se jugará un total de ocho encuentros de preparación antes del estreno en la nueva categoría, la Primera RFEF.  Tres días después, el domingo 1 de agosto, el CD Castellón jugará su segundo amistoso, en Teruel ante la SD Huesca, recién descendido de Primera División.

Deja un comentario