El CD Castellón no logra el gol con un Nàstic estancado

El partido se esperaba que tuviera mucha lucha y pasión, pero también que fuera entretenido y disfrutable para los aficionados. Sin embargo, no fue lo que obtuvieron los seguidores en el campo, ya que fue un partido denso (0-0).

 

Hoy hubo un partido importante en el Nou Estadi Castàlia entre CD Castellón y Nàstic. Ambos equipos tenían objetivos diferentes, pero el partido prometía lucha y pasión. CD Castellón buscaba su quinta victoria consecutiva en casa, mientras que Nàstic buscaba mantener su buena dinámica. Los aficionados de Nàstic esperaban repetir la victoria obtenida en noviembre y seguir con la posibilidad de llegar a los Play-Offs. El estadio estaba lleno y se esperaba un gran espectáculo.

El partido comenzó con ambos equipos muy comprometidos y buscando dar el primer golpe. El Gimnàstic lo intentó con Lupu, pero fue frenado en todas las ocasiones. Por su parte, el CD Castellón confiaba en la banda de Koné y tuvo un par de ocasiones claras. El partido fue de ida y vuelta, con defensas férreas de ambas partes y ocasiones aéreas peligrosas. Finalizó la primera mitad con un partido reñido y tenso. El Nàstic no aprovechó bien sus pocas llegadas y debía mejorar en la segunda mitad si quería salir invicto de Castalia.

La segunda mitad comenzó con ambos equipos ambiciosos y sin dar tiempo a respirar. El Castellón siguió superando al Nàstic en ocasiones, pero no lograron definir. Los visitantes estuvieron espesos en el segundo tiempo y los locales contaron con el apoyo de su afición. A pesar de las innumerables ocasiones del Castellón, el encuentro terminó en un empate sin goles. El Nàstic se libró de una goleada y hubo cierta polémica con dos posibles manos. Pero el marcador no se movió y eso fue lo que contó.

 

Ficha técnica
CD Castellón: Alfonso Pastór; Manuel Sánchez, Óscar Gil, Iago Indias, R. Baas; Cristian Rodríguez, J. Calavera (Pablo Hernández, min. 82); Israel Suero (Jordi Kochorashvili, min. 72), K. Koné (Jéremy De León, min. 82), Raúl Sánchez, Cubillas (Adrián Fuentes, min. 62).
Gimnàstic de Tarragona: Manuel García; Pol Domingo (Javier Bonilla, min. 75), Marc Trilles, Álex Quintanilla, Joan Oriol; Marc Montalvo, Èric Montes Arce (Pedro Del Campo, min. 68), Aaron Rey, Marc Fernández (Nil Jiménez, min. 75), Robert Simón (M. Pochettino, min. 68); Lupu (Guillermo, min. 21).
Goles: 0-0.
Árbitro: Uson Rosel, del comité arbitral aragonés. Amonestó a Israel Suero (Amarilla/min. 66) y Cristian Rodríguez (Amarilla/min. 89) por parte del CD Castellón. Y a Marc Trilles (Amarilla/min. 49) y Marc Montalvo (Amarilla/min. 54) por parte del Gimnàstic de Tarragona.

 

Fotografía de portada: Twitter CD Castellón