El CD Castellón pierde el rumbo en casa y sucumbe ante el Mirandés

El CD Castellón pierde el rumbo en casa y sucumbe ante el Mirandés

En apenas diez minutos de la primera parte, el equipo orellut encajó 3 goles y la cerró con la roja a Calavera, sentenciando así el encuentro (1-3)

 

Un Mirandés letal venció con autoridad al CD Castellón tras anotar tres goles en apenas nueve minutos de la primera mitad, firmados por Panichelli e Izeta. Este triunfo supone la segunda victoria a domicilio de los rojillos, mientras que los albinegros evidenciaron sus problemas como locales esta temporada, donde solo han conseguido dos victorias frente a cuatro derrotas.

El marcador se abrió con un doblete de Panichelli: primero aprovechando un error del portero Crettaz en el minuto 20, y después al superar a la defensa en velocidad y definir con precisión en el 24. Cinco minutos más tarde, Izeta amplió la ventaja al rematar un centro de Gorrotxa, en una jugada que no pudo ser despejada correctamente por Calavera. Antes de ese aluvión de goles, el Castellón tuvo la oportunidad de adelantarse con un remate de Calatrava tras un pase de De Miguel, pero Tomeo despejó sobre la línea de gol.

El partido se complicó aún más para los locales justo antes del descanso, cuando Calavera fue expulsado con roja directa tras una entrada peligrosa a Izeta, revisada por el VAR. A pesar de los cambios en el inicio de la segunda mitad, el Castellón, jugando con un hombre menos, no logró acortar distancias. Aunque Moyita estuvo cerca de marcar, el portero Raúl Fernández lo evitó con una gran intervención.

El Mirandés pudo ampliar su ventaja en varias ocasiones, pero Joel Roca no estuvo acertado en sus remates. Finalmente, en el minuto 90, Raúl Sánchez marcó el gol del honor para el Castellón, aprovechando un despeje débil de la defensa visitante con una volea rasa.

Relacionados  El Sanluqueño facilita al CD Castellón la primera victoria del 2024