El CD Castellón pierde la categoría deportiva pero no la de ser un gran club

Cruce de cartas entre clubes

El CD Castellón ha enviado a varios clubes de 2ª División una cariñosa carta, firmada por el presidente Vicente Montesinos, dándoles la enhorabuena por la buena clasificación conseguida en la temporada y por mantener la categoría.

En la misiva, afirma el club albinegro, que ha sido un honor competir con ellos y desea que pronto vuelvan a coincidir en el terreno de juego.

Finaliza deseando suerte para la próxima temporada.

Algunos clubes, como por ejemplo el CD Mirandés, ya han contestado al escrito del CD Castellón expresando su agradecimiento. «Estamos convencidos de que, con vuestro trabajo e ilusión, muy pronto volveréis donde tanto el Club como la afición castellonense merece», dice, en uno de sus párrafos, el escrito enviado desde Miranda de Ebro y firmado por el presidente, Alfredo de Miguel.

Siempre es un orgullo poder escribir este tipo de noticias donde se demuestra, aunque algunos lo hayan olvidado, que el fútbol sirve o al menos debe servir para unir ciudades y aficiones, el deporte y el respeto mutuo deben estar por encima de todo.

Enhorabuena por la iniciativa.