El CD Castellón pone en marcha el Servicio de Cesión de Asiento

Los abonados ya pueden liberar su asiento los partidos que no puedan acudir a Castalia de forma rápida y cómoda en la sección ‘Afición’ de la web del CD Castellón

El CD Castellón ofrece a sus abonados y abonadas, desde esta semana, la posibilidad de ceder su asiento en Castalia los días de partido en caso de no poder asistir al recinto de la avenida de Benicàssim.

Un factor fundamental para que el CD Castellón siga siendo patrimonio de la ciudad ha sido gracias al inestimable apoyo que la afición albinegra ha demostrado día a día, especialmente en el Estadio Municipal de Castalia.

Esta temporada se han superado todos los récords en el conjunto castellonense, desde los casi 14.000 abonados que se han registrado tras el regreso de los ‘orelluts’ a Segunda B, hasta registrar una asistencia media al feudo albinegro de más de 10.000 ‘orelluts’ cada domingo.

La afluencia de público ha sido de tal magnitud que, en más de una ocasión, muchos aficionados se han quedado sin la posibilidad de acudir a una zona concreta del estadio debido a que no restaba ningún asiento disponible. El Club, tras estudiar este caso y atendiendo a una de las peticiones más demandas de la afición albinegra, ha decidido poner en marcha el Servicio de Cesión de Asientos para facilitar la asistencia al Estadio Municipal de Castalia.

La cesión de asiento consiste en que los abonados que no puedan asistir a algún partido incluido en el abono de temporada puedan ponerlo a disposición del CD Castellón para su venta a otro aficionado interesado en acudir a dicho partido. Este servicio, que se podrá aplicar en todas las zonas del estadio salvo en los Goles Bajos, concede descuentos a los abonados del CD Castellón y, al mismo tiempo, permite a otros aficionados comprar entradas liberadas para partidos que se disputen en Castalia. El Servicio de Cesión de Asiento permanece activo sin interrupción las 24 horas del día y se puede acceder a la plataforma a través del siguiente enlace: https://cdcastellon.idsports.es/asientolibre/

La liberación de asientos se podrá realizar hasta las 23:59 horas del día previo al partido y, del mismo modo, podrás recuperar tu asiento hasta las 23:59 horas del día previo al partido, siempre y cuando la localidad anteriormente liberada no haya sido vendida (por ejemplo: si el encuentro se disputa en domingo, tendrás hasta las 23:59 del sábado).

El Servicio de Cesión de Asiento ofrece, también, la posibilidad de consultar el estado de las cesiones. En caso de que el CD Castellón venda esa localidad, el 10% de dicha venta se irá acumulando y se podrá disponer de dicho importe únicamente como descuento en el precio de la renovación del abono de la temporada siguiente.

Con esta medida, el CD Castellón aprovecha para agradecer a la afición albinegra su apoyo esta temporada y colaborar a seguir haciendo Castalia la casa de todos los albinegros.

Deja un comentario