El CD Castellón sorteará cinco abonos vitalicios ‘hasta que la muerte nos separe’

El CD Castellón sorteará cinco abonos vitalicios entre los abonados que vengan a Castalia con la albinegra este domingo.

“Hasta que la muerte nos separe” es una de las principales promesas que toda pareja se hace en el momento contraer matrimonio con el fin de sellar su amor eterno. Pues bien, el CD Castellón ha decidido llevar a la práctica esta máxima en su particular relación de amor con la afición albinegra, que sin dudas es la mejor de España.

La pasada campaña, la afición del CD Castellón batió el récord nacional de abonados/as de Tercera División, y esta temporada ha conseguido ser la afición con más adeptos de Segunda B con más de 13.500 abonados/as. Este domingo, el conjunto albinegro se juega en Castalia una ‘final de finales’ ante el CF Peralada (18:30 horas), y la entidad ha decidido hacer un guiño a la masa social ‘orellut’ realizando un sorteo de cinco abonos gratuitos ‘para toda la vida’ entre todos los asistentes al duelo ante el equipo catalán, en el que el CD Castellón se juega la permanencia en la categoría de bronce. Los carnets serán personales e intransferibles.

Los únicos tres requisitos para ser beneficiado de uno de estos cinco abonos es ser abonado/a del CD Castellón, acceder a Castalia antes de las 18:15 horas y llevar la camiseta albinegra puesta. “Creemos que regalar un abono para toda la vida es una acción novedosa y que está a la altura de la afición más importante de Segunda División B” ha declarado Pepe Mascarell, director del Área de Negocio del CD Castellón.

Los cinco beneficiados de este sorteo se anunciarán por la megafonía y el videomarcador de Castalia quince minutos antes de iniciarse el duelo ante el Peralada, y cinco voluntarios del Club acudirán a la localidad de los afortunados para entregarles el carnet en persona. A esta medida se le suma, y tal y como anunció el Club a comienzos de semana, que todos los equipos de la Fundación Albinegra vendrán también a Castalia el domingo ataviados con la albinegra. Por otra parte, el primer equipo se concentrará y llegará a Castalia con el ‘1922’ de Autos Mediterráneo sobre las 17 horas, por lo que también hacemos un llamamiento a la afición a que reciban al conjunto de Óscar Cano con energía y le transmita a los jugadores todo el apoyo posible antes de un partido decisivo.

Deja un comentario