El CD Castellón subvenciona el 50% de las entradas del partido ante el Sabadell

El CD Castellón ha decidido subvencionar el 50% del importe de las entradas para el decisivo partido que el CD Castellón jugará en la Nova Creu Alta ante el CE Sabadell, este sábado a las 18.00 horas.

El CD Castellón y el CE Sabadell habían llegado a un acuerdo por el cual el club local ofrece 400 entradas disponibles para los seguidores del club albinegro. 300 serán para adultos y 100 para niños, entendiendo estos los que se sitúan entre los cinco y los 11 años. Tras la decisión de la entidad albinegra, los aficionados/as abonarán el 50% del importe de cada entrada: 7’50 euros en el caso de las de adulto, y 2’50 euros en el caso de las infantiles. El CE Sabadell había fijado el precio de las entradas para la afición del CD Castellón en 15 y 5 euros, respectivamente.

La compra puede efectuarse desde este mismo instante en las oficinas de Castalia hasta el viernes 26, en el horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas y será necesario presentar el DNI o el Libro de Familia. Las entradas se podrán abonar únicamente en efectivo por petición expresa del CE Sabadell. A aquellos aficionados/as que ya habían adquirido entradas durante el día de ayer, se les devolverá el 50% del importe.

¡Afición, nos esperan grandes finales, no dejemos que el equipo marche a Sabadell solo!

Deja un comentario