El CD Roda vence en casa para cerrar pretemporada

Los gualdinegros cuajaron un partido muy serio

El CD Roda se enfrentaba al CD Almassora en el último partido de pretemporada antes de comenzar la competición oficial el próximo domingo.

Los de Pepe De la Sagra sabían de la importancia de esta prueba para acabar de engranar toda la maquinaria y poder afrontar el partido de Copa FFCV con los deberes hechos.

El CD Roda logró sus dos tantos en la primera mitad. El primero de ellos, obra de Charli Meseguer de penalti cometido sobre Íker Durán fue en el minuto 20. Con el control del juego y del espacio, el CD Roda se creció y lograba llegar a la portería visitante con regularidad.

En el minuto 35, una espectacular jugada de Íker que conseguía finalizar de vaselina, se iba a convertir en el 2-0. Un resultado que demostraba el buen papel que los gualdinegros estaban haciendo hasta el momento.

Antes del descanso hubo oportunidad de anotar el tercero, pero no consiguieron materializar las ocasiones en gol. Y con este resultado se llegaba a la media parte.

En la segunda mitad ambos equipos introdujeron cambios para aprovechar los minutos de pretemporada realizando pruebas de sistemas y alineaciones. Los gualdinegros, sabedores de su ventaja en el partido y de la importancia de llegar en las mejores condiciones al encuentro del domingo, bajaron un escalón de intensidad en la reanudación.

Continuaba el control gualdinegro del partido y del esférico, pero en una jugada a la contra del CD Almazora, los visitantes consiguieron anotar su gol y meter presión a los locales en los últimos minutos de partido.

Los jugadores del CD Roda supieron gestionar a la perfección las situaciones y consiguieron llegar al final de los 90 minutos con ventaja en el marcador.

Con esta merecida y trabajada victoria, el CD Roda cierra una pretemporada muy positiva en la que solo ha perdido frente al Fuenlabrada, equipo que acaba de ascender a Segunda División, consiguiendo buenos resultados en todos los encuentros y, sobretodo, encontrando su nivel competitivo y cogiendo la forma para iniciar la defensa del título de Copa FFCV a partir del domingo ante el Atlético Saguntino-Huracán.

Deja un comentario