El CEIP Albert Selma de Santa Magdalena activa el servicio Web Familia

La dirección del Centro de Educación Infantil y Primaria Albert Selma de Santa Magdalena informa, que el centro ya está operativo dentro de la Web Familia 2.0 de la conselleria de Educación.

Web Familia (https://familia2.edu.gva.es) es el portal desde el que los padres/madres o los tutores/as legales podrán ver las notas de sus hijos/as o tutelados/as, el registro de faltas o retrasos a clase, el calendario de evaluaciones y actividades extraescolares, y los mensajes que los docentes deseen hacer llegar por esta vía de comunicación.

“Hay padres y madres, que por cuestiones de trabajo pueden tener dificultades para establecer una relación estrecha con los profesores de sus hijos/as Para ellos, esta web va a suponer una alternativa muy atractiva con la que conciliar el trabajo y su vida familiar. Y para no tener que estar pendiente de la web, ITACA, que es el proyecto informático en el que se encuentra Web Familia, también permite suscribirse a ser notificado en el e-mail en cuanto estén disponibles las notas, los hijos/as falten o se retrasen en clase, etc.”, explican desde el CEIP Albert Selma.

Al mismo tiempo, desde la dirección se informa, que todas las familias, que lo han solicitado, ya han sido dadas de alta y por tanto se han enviado a los correos electrónicos las contraseñas para acceder a la Web, por lo que se deberá comprobar si se puede acceder o no a la plataforma.

Web Familia también está disponible en aplicación móvil y únicamente se ha de buscar en la plataforma desde donde se descargan las aplicaciones habitualmente. Para cualquier duda o pregunta las familias podrán contactar con el colegio a través del correo del centro: 12002233@gva.es o del teléfono: 676596248

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *